Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Vomitó sangre y murió indigente afuera de un Oxxo

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Un hombre de aproximadamente 35 años, en situación de calle, falleció esta tarde al exterior de una tienda Oxxo ubicada en el cruce de las calles Melchor Guaspe y Vialidad Ch-P.

Según empleados de la tienda, el hombre había vomitado sangre desde la mañana, pero no fue hasta horas después que al revisarlo se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales. Ante la situación, llamaron a las autoridades.

Paramédicos de Urge llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero ya no lograron reanimarlo, ya que no respiraba.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que agentes ministeriales se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

LO + VISTO