México
¡Ya no dio pelea!; Dijo Claudia Sheinbaum que Xóchitl Gálvez reconoció su derrota
México.- En el primer mensaje que dio a medios de comunicación, Claudia Sheinbaum agradeció a quienes la apoyaron en su campaña rumbo a la Presidencia de México y, en especial, a Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez quienes reconocieron su triunfo a través de una llamada telefónica.
Claudia Sheinbaum mantiene una ventaja en la elección presidencial de México, con casi un 60 por ciento de los sufragios, según el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE).
La participación ciudadana en esta elección oscila entre el 60 y 61.5 por ciento
De acuerdo con la muestra, Sheinbaum, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), obtuvo una votación entre el 58.3 y el 60.7 el por ciento de los votos a nivel nacional.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












