Síguenos en redes sociales

Videojuegos y Consolas

Zombies, aviones, carreras, lo que viene en el mundo de videojuegos

Xbox presenta en el E3 2021 lo que se espera el próximo año

Publicada

el

Promete gran variedad de juegos. AFP/ ARCHIVO

Posicionándose como una de las industrias que más ha crecido en los últimos meses, las gigantes compañías de videojuegos nos prometen que cada vez experimentaremos títulos más inmersivos, nuevos métodos de juego, superiores gráficos y resolución. Xbox, desde la llegada de su consola de última generación, han acelerado el desarrollo y lanzamiento de títulos y ahora entendemos que nos preparan historias zombies, aviones, carreras, además de su dicho mini refrigerador.

La compañía de Microsoft, dentro de E3, nos entregó un vistazo de lo cual debemos aguardar. En seguida te mencionamos cuáles fueron ciertos de los anuncios más relevantes.

Cabe señalar que la marca tiene planeado arrojar 30 juegos, 27 de los cuales estarán accesibles en su servicio de suscripción Xbox Games Pass.

Uno de los títulos que llamó la atención, en particular pues se filtró online horas previo a la presentación oficial, ha sido Starfield, un juego de papel espacial enteramente nuevo que fue desarrollado por Bethesda, el análisis de juegos que Microsoft compró junto con ZeniMax Media por 7.5 mil millones de dólares. Su lanzamiento está previsto para el 11 de noviembre de 2022.

«Es un juego que hemos soñado jugar, y no ha sido hasta ahora que poseemos el hardware, la tecnología, y los accesorios está haciendo un trabajo duro en el hogar para hacer realidad aquel sueño», comentó Todd Howard, director de Bethesda Game Studios a lo largo de el acontecimiento..

Otro que emocionó a los usuarios es el próximo Halo Infinite que se lanzará este otoño como estaba planeado. La compañía demostró varias imágenes novedosas del juego, aun cuando no ofertó varios detalles más allá de mencionar que va a ser el «más grande reto hasta ahora» y adelantó que la alternativa multijugador se va a poder bajar gratis.

Además hizo saber un nuevo título de terror, STALKER 2, que va a tener su sede en Chernobyl y se basará e una persecución de zombis. Está previsto para lanzarse el 28 de abril de 2022.

Un emocionante anuncio

La compañía además demostró su próximo gran juego de carreras, Forza Horizon 5, que merece mención aparte, no solo pues ha sido diseñado para aprovechar la tecnología de siguiente generación integrada en las consolas Xbox más novedosas sino pues la compañía tomó la decisión de ambientarlo en México.

Microsoft aseguró que los desarrolladores del juego capturaron fotografías y clip de videos de distintas ubicaciones en nuestro estado para aseverarse de que se vea lo más realista viable. La compañía inclusive mencionó que hay un montón de arte callejero que ver. Guanajuato va a ser uno de los sitios donde se van a poder gozar de carreras ultra realistas.

Forza Horizon 5, que contará con diversos métodos de juego nuevos, llegará el próximo 9 de noviembre y va a estar disponible como parte de la suscripción de Game Pass.

Por otro lado, Flight Simulator, que llegará a Xbox el próximo 27 de julio, va a tener una versión con la exitosa cinta Top Gun: Maverick, que está programada para llegar a los cines en noviembre.

Otros que vale la pena mencionar son Left 4 Dead, que se lanzará el 12 de octubre; Sea of Thieves: la vida de un pirata, un multijugador en línea que recibirá una actualización gratuita el 22 de junio con nuevos personajes y una historia original basada en la  franquicia de Piratas del Caribe de Disney, incluso está Jack Sparrow; Twelve Minutes, un título de historias que se lanzará el 19 de agosto; Redfall, un juego cooperativo de disparos en el que luchas contra vampiros y llegará en 2022; Party Animals en donde tu misión será tirar a tus contrincantes de un avión se lanzará en 2022; Hades, el juego que ganó el premio a Mejor juego de acción en los Game Awards llegará a Game Pass el próximo 13 de agosto; y Age of Empires IV estará disponible el próximo 28 de octubre para PC.

Finalmente, Microsoft también dijo que su mini refrigerador Xbox, que comenzó como una broma basada en un meme, en realidad está cobrando vida y se lanzará este año.

 

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO