Deportes
Zverev y Koepfer, a semifinales del Abierto Mexicano de Tenis
Los alemanes se enfrentarán en la antesala de la final después de pasar sobre Casper Ruud y Cameron Norrie, respectivamente
El noruego Casper Ruud dejó ayer por la tarde el Abierto Mexicano de Tenis gracias a una lesión en la muñeca derecha y le entregó el pase automático a semifinales a su antagonista, el alemán Alexander Zverev.
Zverev, el segundo preferencial en Acapulco, está en su primera semifinal a partir del torneo de Bercy, el año pasado.
Koepfer afrontará su primera semifinal en Acapulco y lo va a hacer frente a su paisano.
Por su lado, el mejor plantado del certamen, Stefanos Tsitsipas, se instaló además en la antesala de la Final al vencer en un vibrante duelo de cuartos de final al de Canadá Felix Auger-Aliassime.
-
ChihuahuaJavier Corral ‘patalea’ por Andrea Chávez y reniega de Morena; Los compara con el “viejo PRI” (+video)
-
ChihuahuaOfrece “Mercadito Más Barato” despensa a $100, huevo $40, frijol $15 y bolsa Bimbo a $100 (+video)
-
ChihuahuaDisparó contra familia y mató a uno en la División del Norte
-
ChihuahuaDesperdicia Chihuahua 1,500 lotes baldíos: Jesús Valenciano; Se ‘lanza’ con plan inmobiliario (+video)













