Capacitarán CANACO y Municipio a 400 taxistas y turisteros

Capacitarán CANACO y Municipio a 400 taxistas y turisteros

45
0
Compartir

CHIHUAHUA.- El Director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva Ávila y el presidente de la Cámara Nacional de Comerció, Turismo, Carlos Fierro Portillo anunciaron la Tercera Temporada de la Escuela Amigo que inicia del 7 de marzo al 2 de mayo y tiene como finalidad capacitar alrededor de 400 taxistas, meseros, recepcionistas y a todo al personal que brinda servicio al turismo en Chihuahua.

Carlos Fierro explicó viene la temporada alta en donde Chihuahua recibe a varios visitantes de otros estados e incluyo del vecino país que esta Estados Unidos y es por ello se tiene programado en conjunto con el Ayuntamiento llevar a cabo esta capacitación al personal que brinda su servicio al turismo que llega a la capital.

A su vez, Víctor Silva explicó consideró que en la temporada de vacaciones que se avecina, como todos los años se espera un 100% en ocupación hotelera.

Así mismo, invitó a los taxistas, meseros y recepcionistas de la ciudad recibir este tipo de capacitación donde los temas será: Información al Turismo, Cultura Turística, Calidad de Turismo, Principios Básicos de Ingles, Responsabilidad Turística y dar a conocer los lugares turísticos  que brinda Chihuahua.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta