Chihuahua
Aplica Guillermo Dowell cambios en 3 Secretarías del PRI Estatal
CHIHUAHUA.- Como parte de un proceso de reestructuración al interior del partido, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, dio a conocer el cambio de titulares de las Secretarías de Acción Electoral, Organización y Gestión Social.
De esta forma a partir de este martes 2 de marzo, en la Secretaría de Acción Electoral quedará al frente el Ing. José Alfredo Aguirre Carrete; en la Secretaría de Organización estará el Lic. Álvaro Terrazas y en la de Gestión Social fue nombrado el Lic. Francisco Moreno Chávez.
El Presidente Guillermo Dowell y la Secretaria General, Liz Aguilera García, coincidieron en que dichos cambios son para fortalecer los trabajos que se han venido realizando en este proceso de precampaña.
Por: Redacción
-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaLocalizan cuerpo de un joven en Aldama; lo identifican











