Entretenimiento
Agotadas entradas para única presentación de «El Consorcio» este jueves
CHIHUAHUA.- El afamado cuarteto en España y Latinoamérica que dejó huella como “Mocedades” y que cambió su nombre en 1993 al de “El Consorcio”, pisa tierras chihuahuenses este jueves 25 de febrero en su “Gira de Despedida” teniendo las localidad es agotadas en su única presentación el Teatro De los Héroes a las 20:00 horas.
Amaya, Iñaki, Estíbaliz y Carlos se presentaron el pasado 9 de febrero en Mérida deleitando al público con melodías como “Eres tú”, “Amor de hombre”, “La llamaban loca”, “La otra España” y “Tómame o déjame”, entre muchas otras.
Con esta gira cierran un ciclo de varias décadas marcando un estilo en la canción romántica en español, con temas como «El vendedor», «Secretaria», «Los amantes», entre otras.
-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaLocalizan cuerpo de un joven en Aldama; lo identifican











