Síguenos en redes sociales

Elecciones 2024

‘Es inocultable colusión de AMLO con narcos’: Mario Vázquez (+video)

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- En el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), se llevó a cabo la primera reunión semanal con la presencia destacada de los candidatos Manque Granados, Alejandro Domínguez y Mario Vázquez, postulados para diputados por los distritos 6 y 8, así como para senador, respectivamente.

Durante el encuentro, Mario Vázquez expresó su preocupación acerca de la presunta colusión entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y el narcotráfico, un tema que considera inevitable en esta contienda electoral.

Cabe recordar que la periodista Anabel Hernández y dos medios estadounidenses, ProPublica e Insight Crime, publicaron en días pasados reportajes que sostienen que la DEA investigó durante dos años a narcotraficantes que aseguraban que aportaron recursos —entre dos y cuatro millones de dólares— a la primera campaña presidencial de López Obrador, en 2006.

VIDEO:

NOTAS RELACIONADAS:

Fallece madre de ‘El Chapo’ Guzmán; AMLO le manda condolencias

AMLO se baja de camioneta y saluda de mano a la mamá de ‘El Chapo’ en Sinaloa

 

LO + VISTO