Síguenos en redes sociales

Chihuahua

¿Has visto a Dayana? Desapareció en la colonia San Felipe

Publicada

el

CHIHUAHUA, Chih.- Autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dayana Selene Renova Barreñada, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el 7 de septiembre de 2026 en la colonia San Felipe, en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con la ficha oficial de búsqueda, la desaparición de la adolescente fue reportada ese mismo 7 de septiembre y desde entonces se desconoce su paradero.

Dayana mide 1.55 metros de estatura, pesa aproximadamente 50 kilogramos, es de tez morena clara y complexión delgada.

Entre sus características físicas se detalla que tiene cabello oscuro, ojos café oscuro y cara redonda. Su nariz es recta y mediana, mientras que su boca es mediana.

Como seña particular, la ficha establece que Dayana tiene dos perforaciones en el labio inferior.

Las autoridades señalaron que se desconoce la vestimenta que llevaba al momento en que fue vista por última vez.

Para aportar cualquier información que pueda ayudar a encontrarla, se encuentran disponibles el 911 de Emergencias y el 089 de Denuncia Anónima.