Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Joven intentó quitarse la vida para no ser anexado

Publicada

el

Chihuahua, Chih. Un joven de 22 años protagonizó un dramático episodio esta tarde en la colonia Tierra y Libertad, al intentar suicidarse para evitar ser ingresado en un anexo de rehabilitación.

Los hechos se desarrollaron en las calles Simón Bolívar y 15 de Enero, cuando personal de un centro de rehabilitación llegó al lugar para llevarse al joven. Al enterarse de sus planes, el joven reaccionó de forma violenta y se autolesionó en los brazos con la intención de acabar con su vida.

Ante la situación, se solicitó la presencia de la policía municipal, quienes acudieron al lugar y lograron someter al joven de manera segura. Posteriormente, personal médico le brindó los primeros auxilios para atender las lesiones que se había infligido.

El joven fue trasladado a la comandancia de la zona norte, donde se tomaron las medidas correspondientes para su resguardo y posterior atención. Se decidió su traslado a un anexo con el objetivo de brindarle la rehabilitación necesaria y garantizar su bienestar.

LO + VISTO