Chihuahua
Ejecutan a un hombre en la colonia Jorge Barousse
Chihuahua, Chih.- Un hombre de entre 35 y 40 años fue ejecutado a balazos la noche del jueves en su domicilio ubicado en las calles 82a y Puerto Vallarta de la colonia Jorge Barousse, al sur de la ciudad.
Según los primeros informes, la víctima recibió múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza y el rostro por parte de sujetos armados que llegaron a su domicilio y luego huyeron del lugar.
Tras el hecho se generó una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.
En el lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron diversos casquillos percutidos y recabaron evidencia que pueda ayudar a dar con los responsables del homicidio.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo del occiso al C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente.
Hasta el momento, se desconocen las causas del asesinato y la identidad de los agresores. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer este hecho y dar con los responsables.
-
ChihuahuaPaciente con gangrena en el pie lleva días sin ser atendido en el IMSS (+video)
-
ChihuahuaSin esconderse, César Jáuregui comparece ante la FGR (+video)
-
ChihuahuaTranquilamente salió Jáuregui de la FGR: “Por eso vine”; ¿Volverá a la Fiscalía? 🤔 (+video)
-
ChihuahuaNi huyó ni se rajó: Maru va hasta la FGR y acusa persecución política (+video)












