Chihuahua
Prometen Bonilla y Xóchitl nuevo hospital del IMSS para Chihuahua
Chihuahua, Chih.- Durante su mensaje, el candidato a la Presidencia Municipal de la coalición «Fuerza y Corazón por México», Marco Bonilla Mendoza, y la candidata presidencial Xóchitl Gálvez se comprometieron a construir un hospital del IMSS en Chihuahua.
Xóchitl Gálvez tomó el micrófono frente a miles de asistentes, reafirmando su compromiso con la seguridad pública para Chihuahua.
«Nuestras obras faraónicas serán ese hospital, las carreteras y el agua; ahí vamos a gastar el dinero de los mexicanos», declaró Gálvez.
Además, reiteró su apoyo a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, asegurándole que no estará sola.
«Te voy a apoyar para que entre las dos enfrentemos a los delincuentes. Ya basta de que los ciudadanos tengan miedo; los que van a temblar son los delincuentes», afirmó Gálvez.
NOTAS RELACIONADAS:
Reciben chihuahuenses a Xóchitl Gálvez en el aeropuerto (+video)
‘Bailará’ Maru con Xóchitl Gálvez en su cierre con El Recodo en El Palomar
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaDesaparecen dos jóvenes en Ascensión
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán











