Síguenos en redes sociales

Elecciones 2024

Convoca PRI a 67 Asambleas Municipales y una Estatal para elegir dirigente nacional (video)

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Teniendo programada la Asamblea Nacional del PRI para el próximo domingo 7 de julio en la Ciudad de México para la renovación de la dirigencia, el Comité Directivo Estatal que encabeza Alejandro Domínguez convoca a la realización de las asambleas municipales y la estatal durante los próximos días este mes de junio.

En el caso de las 67 Asambleas Municipales se están programando para celebrarse el miércoles 18 de junio y la Estatal sería el 22 de junio.

Alex Domínguez recordó que en el caso de la dirigencia estatal del PRI se renovará hasta el año 2026.

Finalmente precisó que en la renovación de la dirigencia nacional estarán participando mil 200 asambleístas de los cuales 30 serán del estado de Chihuahua.

 

LO + VISTO