Chihuahua
Desaparecen jovencitas de centro de integración familiar
Chihuahua, Chih.- Cuatro jóvenes han desaparecido de un Centro Integral, sin que se conozca su paradero o si abandonaron el lugar por cuenta propia o fueron sustraídas.
Las desaparecidas son Adayani Estela Galdean Chirivista, de 13 años; Maritza Alejandra Girón Pérez, de 15 años; Perla Itzel Bernal, de 15 años; y Angela Jacqueline Galván Castillo.
De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado, solo Adayani no desapareció del Centro Integral Familiar Shamaah AC.
Las otras tres, Perla Itzel, Maritza Alejandra y Angela Jacqueline, salieron del centro y desde entonces no se ha sabido de ellas.
El reporte indica que estas tres jóvenes realizaron una “salida no autorizada” del lugar.
-
ChihuahuaAceptó Claudia Sheinbaum que no participaron agentes de EUA en el operativo 🤦🏻♂️▶️
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
Estados UnidosSeñalan otros 2 ‘narco-gobers’; Quitó EUA sus visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal 🚷
-
ChihuahuaDefrauda agencia de viajes a 40 familias con casi 3 millones de pesos












