Chihuahua
Murió mujer tras volcar su Jeep Wrangler sobre la rúa a Cuauhtémoc

Chihuahua, Chih.- Una mujer de aproximadamente 35 años perdió la vida en una volcadura mientras conducía sobre la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 41.
La víctima, quien manejaba un Jeep Wrangler gris, perdió el control del vehículo, saliendo de la carretera y volcándose en la terracería. Paramédicos de Ángeles Blancos y la Cruz Roja confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales al llegar al lugar.
Elementos de la Guardia Nacional aseguraron la zona del accidente, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron nota del incidente. El Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al C7 para realizar la necropsia y proceder con la identificación de la víctima.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto