Chihuahua
Ejecutan a motociclista en Valles del Sur
Chihuahua, Chih.- Sujetos fuertemente armados interceptaron a un hombre que estaba a punto de subir a su motoneta, en ese momento le dispararon una ráfaga de tiros de grueso calibre.
El asesinato fue al mero estilo del crimen organizado en las calles de la colonia Valles del Sur al sur de la ciudad, la victima quedo a un costado de su motoneta de color negro con rojo.
El cuerpo del hombre quedo en plena vía pública, quien vestía playa roja, shorts negro y huaraches, en el lugar se presentaron amigos y familiares quienes gritaban de la desesperación al observar la dantesca escena.
Finalmente agentes del SEMEFO llegaron hasta el lugar para iniciar con el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del C4.
-
ChihuahuaConfunden a indigente con un ejecutado
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
ChihuahuaAcompañó Jáuregui a Maru a presentar ‘Plan Estratégico de Procuración de Justicia’ en FGR
-
ChihuahuaRhino se responsabiliza por choque de su autobús con pacientes del IMSS












