Chihuahua
Murió abuelito infartado en la colonia Diego Lucero
Chihuahua, Chih.- Un hombre de 76 años perdió la vida al sufrir un infarto fulminante frente a su domicilio ubicado en la colonia Diego Lucero.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles Ignacio Rodríguez y 15 de Enero. Un bombero que pasaba por la zona intentó auxiliarlo y de inmediato solicitó una ambulancia. Minutos después, paramédicos de Urge llegaron al lugar y brindaron atención médica, pero lamentablemente confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde procedieron a acordonar la zona mientras se esperaba la llegada de las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo.
Este trágico hecho resalta la importancia de los primeros auxilios y la rápida respuesta ante emergencias médicas.
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán
-
ChihuahuaChofer de camión urbano golpea a un presunto acosador en Chihuahua (+video)
-
ChihuahuaMueren 4 tras chocar autobús del IMSS en la salida a Delicias












