Entretenimiento
Se despiden Pati Chapoy y Pedrito Sola de ‘Ventaneando’
MÉXICO.- Dos de los conductores principales del programa de espectáculos “Ventaneando” dijeron adiós al foro, ya que debido a la pandemia del coronavirus, no deben salir de sus casas.
Pati Chapoy y Pedrito Sola se despidieron de su segunda casa, Tv Azteca, para trabajar desde casa, ya que ambos son de la tercera edad y están en el grupo más vulnerable de contraer COVID-19.
Por medio de un vídeo publicado en Instagram, el tío pedrito, se despidió de sus compañeros, amigos y audiencia.
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaAbuelito se cae de la azotea de su casa en la colonia Nacional












