Chihuahua
Caen sicarios que ejecutaron a uno en Los Minerales; son de Juárez

Chihuahua, Chih.– Dos hombres, residentes de Ciudad Juárez, fueron detenidos esta madrugada como presuntos implicados en el homicidio de un hombre ocurrido en la colonia Los Minerales.
Los sospechosos, identificados como Bryan Omar H. y Manuel Enríquez H., fueron arrestados tras una persecución que culminó en la avenida Dostoyevski y la calle Graham Green, en la colonia Alamedas.
La policía municipal interceptó un vehículo Nissan Altima blanco, modelo aproximado 2007, en el que se desplazaban los detenidos. Según los reportes, ambos estarían vinculados con el asesinato de un hombre en las calles Mineral de Arados y Mineral de Loreto.
Durante el operativo, las autoridades aseguraron el automóvil y diversos artículos que podrían estar relacionados con el caso. Todo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía trabaja para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los detenidos en este crimen.
NOTAS RELACIONADAS:
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada