Chihuahua
Caen 2 trabajadores del ISSSTE por robar soluciones salinas

Chihuahua, Chih.– Dos trabajadores del Issste fueron arrestados tras ser sorprendidos mientras presuntamente robaban cajas de soluciones salinas del hospital.
La detención se realizó luego de que personal de la institución de salud alertara al número de emergencias, informó la Policía Municipal.
El reporte fue atendido por agentes, quienes acudieron a la clínica y se entrevistaron con Juan Alfonso P. M., quien explicó que mediante cámaras de seguridad observaron a dos empleados sacando cinco cajas de soluciones salinas.
Los sospechosos, identificados como Jesús Roberto C. Ch., de 43 años, y Edgar Albino D. V., de 48 años, admitieron el hecho cuando fueron confrontados por el administrador del hospital, Óscar A. I.
Ambos empleados fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Norte. Posteriormente, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el material sustraído, para continuar con el proceso legal.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga