Chihuahua
Escuela de Artes y Oficios suspende actividades por prevención

Chihuahua.- La Secretaría de Desarrollo Social informó que se tomó la decisión de suspender todas las actividades de la Escuela de Artes y Oficios del 17 de marzo y hasta el próximo 17 de abril, como medida precautoria del COVID-19.
María Amada Schmal y Peña, directora de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación, indicó que esta decisión se determinó con la intención de que el alumnado se aísle en sus domicilios y evite de ser necesario el contacto entre personas.
“Nuestra prioridad en estos momentos es la salud de nuestras alumnas y alumnos, a quienes les pedimos mantenerse atentos de cualquier información oficial y mantener todos los cuidados de higiene en casa”, indicó la funcionaria estatal.
Finalmente, María Amada Schamal y Peña comunicó que de ser necesario esta medida precautoria se extenderá para evitar cualquier contagio entre este sector vulnerable comprendido por personas adultas mayores o con alguna discapacidad.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga