Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Regidora de Chihuahua se queda varada en Perú

Publicada

el

Chihuahua.- La regidora de Chihuahua, Martha Elena Vega, del PES, y al menos cuatro chihuahuenses más permanecen varados en Perú desde el domingo pasado sin que sepan cuándo podrán regresar a México, luego de que el Gobierno del país sudamericano ordenó suspender vuelos por la alerta del coronavirus o Covid 19.

Martha Elena Vega comentó que desde el domingo les ordenaron estar encerrados ya que las personas que estén sin motivo en las calles de Lima, Perú, pueden ser detenidas.

Indicó que a pesar de que se han enterado de que el Gobierno federal ha informado que están por salir, a ellos nadie les ha precisado cuándo podrá ser.

Añadió que el Municipio de Chihuahua y los dirigentes y militantes del Partido Encuentro Social han estado al pendiente de ellos. Mientras que el Gobierno del Estado no les ha dado ningún apoyo.

 

LO + VISTO