Chihuahua
Hallan muerto a hombre en la colonia Ramón Reyes
Chihuahua, Chih.— Autoridades atendieron un reporte al número de emergencias sobre el hallazgo de un hombre sin signos vitales al interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles 24 de junio y 108, en la colonia Ramón Reyes.
De acuerdo con información proporcionada por familiares en el lugar, la víctima, un hombre de 49 años de edad, tenía antecedentes de consumo de estupefacientes.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para permitir el trabajo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Igualmente, realizaron el levantamiento de evidencia para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer las causas del fallecimiento.
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
ChihuahuaCatean narcolaboratorio en la sierra de Chihuahua (+video)
-
Chihuahua“No hubo agentes de EU en operativo de narcolaboratorio”: César Jáuregui
-
Sierra TarahumaraMuere jefe de la AEI tras sufrir accidente en Guachochi












