Chihuahua
Abuelito muere infartado dentro de sucursal de BBVA
Chihuahua, Chih.— Un hombre de 63 años falleció al interior de una sucursal bancaria de BBVA Bancomer, ubicada en la intersección de la avenida Tecnológico y Paseos de Namiquipa, en la colonia Paseos de Chihuahua.
Según el reporte preliminar, el individuo se desvaneció dentro de la institución y habría sufrido un infarto fulminante.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar tras recibir el llamado al número de emergencias y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado. Luego de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue entregado a una funeraria para los trámites legales.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del fallecido.
-
ChihuahuaAceptó Claudia Sheinbaum que no participaron agentes de EUA en el operativo 🤦🏻♂️▶️
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
Estados UnidosSeñalan otros 2 ‘narco-gobers’; Quitó EUA sus visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal 🚷
-
ChihuahuaLargas horas de espera desatan zafarrancho en el IMSS Morelos ▶️












