Chihuahua
Entregan uniformes a equipo para la liga regional de béisbol

Parral.- A nombre del Alcalde, Alfredo Lozoya, el titular del Instituto Municipal del Deporte, Javier González, acompañado del regidor del deporte, Salvador Espinoza, felicitó al equipo Ayuntamiento-Piluyo y los llamó a dar su mejor esfuerzo durante el torneo Santiago «Chago» Obregón.
Durante el acto simbólico varios peloteros del prometedor equipo de béisbol recibieron las gorras y casacas que defenderán contra cuatro equipos más: Frisco, Valle, Z gas y Sección 11, en un deporte que apasiona cada año a Parral y su región.
Entre las figuras del equipo se cuentan Carlos «Catito» Muñoz , de la Liga Mexicana del Pacífico, «Chino» Cano , Luis René Sáenz, el yucateco Sergio Chuic, de un total de 27 jóvenes peloteros.
De este modo el Presidente Municipal Alfredo Lozoya reiteró su compromiso de apoyo a las manifestaciones deportivas y en especial a un deporte tan querido como lo es el » Rey de los deportes» el béisbol.