Chihuahua
Refuerzan operativos viales para evitar que chavos anden ‘rápidos y furiosos’
CHIHUAHUA.- Con la finalidad de inhibir la práctica de “arrancones” y/o “carreras” clandestinas, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de la SSPÉ, reforzaron la presencia policial en siete sectores y colonia de la Ciudad de Chihuahua, que han sido detectados como puntos de reunión para la realización de esta actividad riesgosa e ilícita.
Las acciones de prevención encabezadas por los agentes de la Policía Vial, se desarrollaron en el sector colindante a la Plaza Sendero, así como en las avenidas: Imperio, Hidroeléctrica de Chicoasen, Industrias, y la Prolongación Teófilo Borunda Norte.
En este sentido como parte de las tareas de prevención los agentes viales tuvieron un acercamiento con los miembros de los grupos de automovilistas, a quienes a su vez invitaron a que evitaran la práctica, no solo por contraponer a Ley, sino por el latente riesgo que representa para ellos y para la ciudadanía.
Para denuncias este tipo de actividades, se pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx.
Por: Redacción
-
ChihuahuaLlegó a Chihuahua el reto viral #TiroteoMañana; La ‘aplicaron’ en la secundaria técnica #57
-
MéxicoMenosprecian Harfuch y Sedena logro de FGE; Dicen que han desmantelado 64 laboratorios más grandes
-
ChihuahuaJoven destroza su auto y sobrevive a brutal choque
-
ChihuahuaPresenta César Jáuregui a Maru Campos su renuncia a la Fiscalía (+video)













