Chihuahua
Inauguran puente «La Gomera» en tramo Parral-Jiménez; Invirtieron $5 millones
PARRAL.- El presidente municipal Alfredo Lozoya y el gobernador Javier Corral inauguraron el puente «La Gomera» ubicado en el km 7+500 del camino entronque carretero km 7 (Parral-Jiménez) – La Gomera, sobre el Río Parral, en el municipio de Hidalgo del Parral.
La reconstrucción de esta obra tuvo una inversión total de $5 millones 007 mil 472.8 pesos y beneficiará a más de 100 familias que habitan la región
La reconstrucción de “La Gomera” estuvo a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) y gracias a esta iniciativa se beneficiarán las comunidades de Gomera de Abajo, Gomera de Arriba, Tanque Viejo, Barranco Blanco y A. Seco.
Al puente se le realizó una reconstrucción de 6 de los 12 cajones existentes de 5.0 metros de claro y 5.4 metros de altura.
También se llevaron a cabo trabajos para construir una calzada de 7.0 metros y banquetas de 1.50 metros a ambos lados.
En este acto también estuvieron presentes el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Gustavo Elizondo Aguilar; el secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, y la presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya, entre otras autoridades de los tres órdenes de Gobierno
Por: Redacción
-
ChihuahuaLlegó a Chihuahua el reto viral #TiroteoMañana; La ‘aplicaron’ en la secundaria técnica #57
-
Ciudad JuárezEjecutan a pareja en plena calle en Ciudad Juárez
-
MéxicoMenosprecian Harfuch y Sedena logro de FGE; Dicen que han desmantelado 64 laboratorios más grandes
-
ChihuahuaVoraz incendio consume recicladora de plásticos en el Juan Pablo II (+video)













