Mundo
Imparte exmagistrado argentino Carlos Romano conferencia sobre vida y familia

CIUDAD JUAREZ.- Luego de presentarse en la ciudad de Chihuahua el pasado miércoles, este viernes toca el turno a esta frontera con la magna conferencia titulada “La protección de la vida y la familia en el sistema internacional de Derechos Humanos” a cargo del doctor Carlos Antonio Romano, exmagistrado argentino.
El ponente fue emisario presidencial para asuntos de la niñez en Medio Oriente, tiene un doctorado en Derecho, Juez de lo familiar.
Además, es autor de diversos libros como “Derecho internacional de la niñez”, “Abogado del Niño” y “Mi niño perdido”, entre otros.
La conferencia tiene como costo un donativo voluntario de $100 a $200 pesos y se lleva a cabo en el edificio del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez a partir de las 19:00 horas. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos (656) 639-11-23.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
Aclaran que no le picó araña a indigente en Palacio; Tiene una úlcera desde hace 2 años: SS