Chihuahua
«Nunca me voy arrepentir de haber trabajado con Javier Corral»: César Jáuregui
CHIHUAHUA.- Este lunes trascendió la renuncia de César Jáuregui Robles y la inmediata designación de Luis Fernando Mesta Soulé como nuevo Secretario General de Gobierno en el gabinete del gobernador Javier Corral Jurado.
Al tomar la palabra para despedirse, Jáuregui Robles afirmó categórico que “le agradezco al gobernador el haberme comprometido con este ejercicio del cual nunca me voy arrepentir”.
“Hemos compartido muchos espacios, muchas luchas, muchos sinsabores y desde luego, muchas satisfacciones”, añadió.
Concluyó diciendo sentirse contento de haber trabajado en este equipo “del cual uno nunca se va”.
Por: Redacción
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












