Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Presentó Javier Corral su II Informe ante diputados del Poder Legislativo

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Este vienes el gobernador Javier Corral Jurado presentó su II Informe de Gobierno ante el Poder Legislativo en la sede del Congreso del Estado en donde fue recibido por el diputado Presidente Jesús Villarreal.

Con este acto, efectuado en el recinto del Congreso, se dio inicio al Segundo Periodo de Sesiones del primer año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Sexta Legislatura.

Ante la presencia del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Pablo Héctor González Villalobos y del pleno del Congreso Estatal, el mandatario expuso que este informe es una muestra del compromiso que su Gobierno tiene con la rendición de cuentas, así como por el respeto al orden constitucional.

Precisó que los dos tomos que entregó al presidente del Congreso Estatal dan cuenta de manera exhaustiva de la labor y el compromiso de esta administración, traducida en acciones y resultados, que constituyen los nuevos cimientos que se construyen de la mano de las y los ciudadanos, para que la entidad tenga un futuro prometedor.

Tras presentar su II Informe, el gobernador salió del edificio y recorrió la calle “Liber” donde saludó a los paseantes que lo abordaron durante el recorrido.

Por la tarde, mandatario dirige un mensaje a la comunidad desde el Centro de Convenciones de Chihuahua donde ampliará la presentación de los logros obtenidos por su administración.

Por: Juan Barrientos Márquez


 

LO + VISTO