Deportes
Propuso regidor Juan Abdo crear el «Día del Promotor Deportivo»
CHIHUAHUA.- Durante la sesión de Cabildo, el regidor panista Juan José Abdo Fierro propuso crear el «Día del Promotor Deportivo» en Chihuahua.
Con esta propuesta, la cual fue turnada a comisiones para su revisión, fue como concluyó la sesión celebrada este día en edificio del Ayuntamiento de Chihuahua.
Por: Redacción












