Chihuahua
Indemnizará Maru Campos con $71 millones a las víctimas del ‘AeroShow’
CHIHUAHUA.- De manera sorpresiva el Ayuntamiento que encabeza Maru Campos Galván convocó este lunes a una Sesión Extraordinaria de Cabildo y como único punto en la Orden del Día se presentó el “Dictamen de la Comisión de Regidores de Hacienda y Planeación” relativo a la indemnización a las víctimas del trágico accidente ocurrido el 5 de octubre del 2013 durante el “AeroShow” que formó de los festejos por el aniversario de la fundación de la ciudad de Chihuahua.
Este lunes se leyó el dictamen y se aprobó destinar la cantidad de $70 millones 915 mil pesos para indemnizar a los familiares de 10 de las víctimas, mismos que serían entregados en pagos y en un plazo acordado.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️












