Chihuahua
Acuerdan Maru Campos y “Fernanda Familiar” beneficios para la mujer
CHIHUAHUA.- Durante el evento de conmemoración del “Día de la Mujer” organizado por el Ayuntamiento que encabeza Maru Campos Galván, se contó con la presencia de la titular del programa de radio nacional “¿Qué tal Fernanda?” y se impartió la conferencia magna “Mujer, este es tu momento” por Julia Borbolla
El evento se realizó en el Teatro de la Ciudad y sirvió de marco para la firma de un convenio de colaboración para promover el desarrollo y respeto de los derechos de la mujer desde la autoridad municipal.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez












