Deportes
Caen Vikingos y ganan Eagles, Colts, Lions, Raiders, Delfines, Jefes, Jets y Pats

EUA.- Los Giants ganaron el primer duelo dominical de la NFL en Londres, mientras que en Estados Unidos los Vikings se quedaron sin invictos.
Cleveland Browns 17 – 31 Cincinnati Bengals
Los Browns siguen sin sumar. A.J. Green, atrapando de manera inverosímil un Hail Mary antes del descanso resumió lo que está siendo el curso para los de Cleveland. Jeremy Hill añadió 168 yardas de carrera, incluyendo una escapada de 74 para touchdown.
Cody Kessler tuvo que ser examinado de una posible conmoción y eso hizo saltar al campo a un nuevo QB, el novato de Stanford Kevin Hogan. El jugador no drafteado sumó 104 yardas terrestres y 1 TD.
Washington Redskins 17 – 20 Detroit Lions
Matthew Stafford lanzó un pase de touchdown de 18 yardas para Anquan Boldin a 16 segundos del final para dar la victoria a los Lions. En total completó 18 de 29 pases para 266 yardas y un TD sin turnovers. Kirk Cousins había puesto antes por delante a los suyos con un TD en carrera de 19 yardas a 1:05 del final.
Oakland Raiders 33 – 16 Jacksonville Jaguars
Latavius Murray anotó en dos ocasiones en el regreso tras su lesión en el pie corriendo en 18 ocasioens para 59 yardas. Michael Crabtree aportó 8 atrapadas para 96 yardas y un touchdown y Sebastian Janikowski sumó cuatro field goals.
New Orleans Saints 21 – 27 Kansas City Chiefs
Alex Smith lanzó dos pases de touchdown, Daniel Sorensen retornó una intercepción a Drew Brees para otra anotación y Spencer Ware corrió para 77 yardas además de añadir un touchdown de recepción. Brees puso a los suyos a tres puntos con un pase de TD de una yarda para Brandon Coleman a 2:33 del final pero los locales recuperaron un intento de onside kick y poco después aumentaron las diferencias con un field goal.
Buffalo Bills 25 – 28 Miami Dolphins
El RB de los locales Jay Ajayi se erigió en protagonista al empatar un récord de la liga cruzando la barrera de las 200 yardas de carrera por segunda semana consecutiva. Ajayi acabó con 214 yardas en 29 carreras.
El RB de Miami se une a O.J. Simpson, Earl Campbell y Ricky Williams como únicos jugadores con 200 yardas terrestres en dos jornadas seguidas. Miami remontó 11 puntos de desventaja pero al final tuvo que recuperar un onside kick para asegurarse el triunfo.
Baltimore Ravens 16 – 24 New York Jets
Ryan Fitzpatrick reemplazó al lesionado Geno Smith y lideró a los Jets en tres drives terminados en anotación. Fitzpatrick acabó con 9 de 14 pases para 120 yardas y un touchdown y los Jets (2-5) pusieron fin a una racha de cuatro derrotas seguidas. Smith se lesionó la rodilla derecha en el segundo cuarto en un sack de Matthew Judon.
Matt Forte aportó 101 yardas y un TD en 31 carreras y cuatro atrapadas para 54 yardas y otra anotación. El corredor de los Jets se une a un club formado por Marshall Faulk, Marcus Allen, Thurman Thomas y Herschel Walker como únicos jugadores con 8.000 yardas de carrera, 4.000 de recepción y 20 TD atrapados.
Minnesota Vikings 10 – 21 Philadelphia Eagles
Ya no hay invictos. Josh Huff retornó un kickoff 98 yardas para touchdown, Carson Wentz superó a Sam Bradford en su regreso a Philadelphia y los Vikings se llevara su primera derrota del curso. El QB visitantes estuvo presionado toda la tarde, sufrió 6 sacks y cometió sus tres primeros turnovers de la temporada.
Wentz por su parte no empezó muy bien el partido cometiendo dos intercepciones pero supo sobreponerse y lideró un par de drives terminados en anotación incluyendo un pase de 5 yardas para Dorial Green-Beckham en el tercer cuarto para abrir una ventaja de 18-3.
Indianapolis Colts 34 – 24 Tennessee Titans
Andrew Luck lanzó un pase de TD de 7 yardas para Jack Doyle a 1:55 del final para poner a Indianapolis por delante y los Colts remontaron para derrotar a los Titans. Luck acabó con 353 yardas de pase y 3 TDs. T.Y. Hilton fue su mejor objetivo con 7 atrapadas para 133 yardas, incluyendo un TD de 37 yardas.
Los Colts tuvieron que sobreponerse a 12 penalizaciones para 131 yardas. En un drive que pudo cambiar la suerte del partido Marcus Mariota terminó con sack y fumble forzado por T.Y. McGill que fue recuperado y retornado por los visitantes.
New England Patriots 27 – 16 Pittsburgh Steelers
Los New England Patriots lograron su sexta victoria de la temporada a costa de unos Steelers que extrañaron demasiado a Ben Roethlisberger, mostrando gran dependencia en el ‘Big Ben’.
Tom Brady llegó al Heinz Field y lideró a los Pats a la victoria 27-16 con un ataque más equilibrado de lo habitual sin tener que abusar del juego aéreo y teniendo una gran alternativa en el juego terrestre que fue demoledor.
Landry Jones no pudo con el paquete de llenar los zapatos de Roethlisberger y apenas conectó un pase de touchdown con Darrius Heyward-Bey, desaprovechando las increíbles armas ofensivas de los Acereros.
Las estrellas de Pittsburgh, Antonio Brown y Le’Veon Bell, superaron el centenar de yardas totales con 119 para el receptor y 149 para el corredor, pero sin entrar a las diagonales donde se resuelven los partidos.
Denver Broncos y Houston Texans se enfrentan este lunes, en el cierre de la semana siete de la NFL. Ambos equipos tienen algunas similitudes, como el récord de 4-2 y ser las dos mejores defensivas por aire de la liga.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
Aclaran que no le picó araña a indigente en Palacio; Tiene una úlcera desde hace 2 años: SS