Síguenos en redes sociales

Deportes

Se coronó Uach en Circuito Nacional de Béisbol Universitario

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- La Universidad Autónoma de Chihuahua se coronó campeón en el I Circuito Nacional Universitario de Béisbol, al derrotar en la final al conjunto de los Potros del ITSON por pizarra de 13-5, en un partido celebrado en el estadio “Manuel L. Almanza” de la Ciudad Deportiva.

La UACH al mando del Lic. Pablo “La Borrega” Tamez, concluyo su participación en este Circuito en calidad de Invictos, derrotando a equipos como la universidad Veracruzana, las Águilas de la Autónoma de Sinaloa y en dos ocasiones a los Potros del ITSON.

Uriel Osorio se apuntó la victoria al lanzar 6 entradas, recibió 7 imparables, 3 ponches y regaló 2 bases por bolas, fue relevado por el zurdo Manuel Moreno; por los derrotados Wilbert Arvizu se llevó el revés al recibir en la primera entrada 5 carreras, 3 hits y regalo 2 bases por bolas, luego los Potros tuvieron el tradicional desfile de lanzadores ante la batería de la UACH.

Los mejores en el tolete por el conjunto de la UACH, destacaron Luis Urbina de 3-3, Miguel Holguín de 4-3 con 4 carreras producidas, Rogelio Rivera de 43- con cuadrangular y 4 producciones, Koichi Ichikawa de 4-3 con 3 anotaciones, fueron los más destacados. Por los derrotados Andrés Cota bateo de 3-2 con la productividad de 3 carreras.

LA UACJ SE LLEVÓ EL TERCER LUGAR AL GANAR A UAS 5-2

Los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se llevaron la tercera posición del Circuito al vencer a las Águilas de la Autónoma de Sinaloa, por cartones de 5-2.

El pitcher ganador fue Andrés Valles con 5 entradas y un tercio, le dieron 5 hits, receto 4 ponches y no concedió base por bolas, fue apoyado en el relevo por Andrés Padilla; por los derrotados, Héctor de León, cargo con el revés con labor de 6 hits, 3 ponches y no concedió bases por bolas.

Los mejores toletes de la novena fronteriza, fueron Marcos Abascal de 3-2, Jorge Padilla de 3-2 y cuadrangular solitario en la 4 entrada.

EL MES HANNS OTTHONIEL FLORES, PRESIDIÓ LA PREMIACIÓN

El Coordinador de Deportes, Activación Física y Recreación de la UACH, MES Hanns Otthoniel Flores Porras, presidió la premiación y fue acompañado por el Lic. Ramón Gerónimo Olvera, Coordinador de Comunicación Social de la UACH.

Este fue el Primer Circuito Nacional Universitario de Béisbol, donde los 2 equipos finalistas pasaron uno por uno, para recibir las medallas alusivas a este gran evento deportivo, convocado por el Consejo Nacional del Deporte y la Educación y la Comisión Nacional de Cultura Física de México, la Conade, en una nueva promoción nacional, que viene a reforzar el desarrollo integral de los estudiantes de nivel superior.

Asimismo, se hizo entrega de una placa para el Jugador más valioso que recayó para el Rogelio Rivera, quien tuvo una productividad .444 con el cuadrangular del día de hoy, aunque el otro de los candidatos fue Omar Jaramillo, pero no bateo jomron, esto fue un acuerdo entre cuerpo técnico y jugadores.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO