Chihuahua
Sesionará Congreso hasta el 29 de julio para tomarse 10 días libres
CHIHUAHUA.- Tras una breve Sesión de menos de una hora, este lunes los legisladores que integran la Diputación Permanente del Congreso del Estado anunciaron que la próxima sesión se llevará a cabo hasta el 29 de julio lo cual pareciera que fue calculado para tomarse libres prácticamente estas 2 últimas semanas como vacaciones, «estirando» la ley que los obliga a realizar al menos una sesión legislativa semanal pero «acomodándola» para que este tiempo entre una y otra les deje cerca de 11 días de «asueto».
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












