Chihuahua
Sesionará Congreso hasta el 29 de julio para tomarse 10 días libres
CHIHUAHUA.- Tras una breve Sesión de menos de una hora, este lunes los legisladores que integran la Diputación Permanente del Congreso del Estado anunciaron que la próxima sesión se llevará a cabo hasta el 29 de julio lo cual pareciera que fue calculado para tomarse libres prácticamente estas 2 últimas semanas como vacaciones, «estirando» la ley que los obliga a realizar al menos una sesión legislativa semanal pero «acomodándola» para que este tiempo entre una y otra les deje cerca de 11 días de «asueto».
Por: Redacción












