Chihuahua
Afirma Duarte que ViveBús seguirá «latiendo» en la ruta troncal
CHIHUAHUA.- El gobernador César Duarte Jáquez defendió su proyecto de transporte público y afirmó que “el Vivebús en las rutas troncales seguirá operando, lo que se está estableciendo es la liberación de las rutas alimentadoras y se exigirá a los concesionarios un servicio adecuado”.
Al ser cuestionado si veía como un retroceso el restablecimiento de las antiguas rutas y la eventual cancelación del Vivebús, Duarte dijo rápidamente que “se tiene una nueva ruta central que embellece a la ciudad y eleva la calidad del servicio, no le veo retroceso ya que no regresarán los camiones viejos y el mal servicio” concluyó tajante.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












