Chihuahua
Afirma Duarte que ViveBús seguirá «latiendo» en la ruta troncal
CHIHUAHUA.- El gobernador César Duarte Jáquez defendió su proyecto de transporte público y afirmó que “el Vivebús en las rutas troncales seguirá operando, lo que se está estableciendo es la liberación de las rutas alimentadoras y se exigirá a los concesionarios un servicio adecuado”.
Al ser cuestionado si veía como un retroceso el restablecimiento de las antiguas rutas y la eventual cancelación del Vivebús, Duarte dijo rápidamente que “se tiene una nueva ruta central que embellece a la ciudad y eleva la calidad del servicio, no le veo retroceso ya que no regresarán los camiones viejos y el mal servicio” concluyó tajante.
Por: Redacción
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔












