Chihuahua
Invita Roberto Lara a chihuahuenses a ponerse la vacuna contra la influenza
Chihuahua.- Roberto Lara Rocha, Director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), hizo una atenta invitación a la ciudadanía para que se apliquen la vacuna contra la influenza.
“¡No olviden vacunarse contra la influenza! Es de suma importancia estar prevenidos ante esta enfermedad, ya que con la amenaza del COVID-19 tenemos que cuidarnos lo más que podamos”, publicó Lara Rocha en su página de Facebook.
“¿Tú ya te vacunaste? Acude a tu centro de salud más cercano”, añadió.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












