Síguenos en redes sociales

Deportes

La mexicana Jimena López es nueva jugadora del Eibar

La Sociedad Deportiva Eibar ficha a la futbolista mexicana Jimena López por lo que queda de temporada y la siguiente

Publicada

el

Según informan, el club y la lateral han alcanzado un acuerdo para su incorporación hasta el 30 de junio de 2022. TWITTER / @SDEibar

La Sociedad Deportiva Eibar ha fichado a la futbolista mexicana Jimena López por lo cual queda de temporada y la siguiente.

Según informan, el club y la lateral han alcanzado un convenio para su adhesión hasta el 30 de junio de 2022.

La mexicana tiene 21 años y ha jugado como lateral en la selección tricolor, así como en el Texas A&M Aggies de la Universidad de Texas A&M en los USA.

Jimena López, que se incorporará esta semana a los entrenamientos con el primer equipo, dijo que se siente «bastante emocionada y con triunfas de dar lo cual logre» a su nuevo club.

LO + VISTO