Ciudad Juárez
Lo sentencian por tocar sexualmente a una niña de 10 años
Ciudad Juárez.– La Fiscalía Especializada de la Mujer acreditó ante los Tribunales la responsabilidad penal de un hombre, responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor.
En la audiencia de juicio abreviado, el Juez de Control le impuso a Raymundo Mauricio Salazar Ramírez una sanción de 5 años de cárcel, por los hechos ocurridos el 18 de enero del 2020.
De acuerdo con lo expuesto por la representación social, el sentenciado le realizó tocamientos de carácter sexual a la víctima de 10 años, en un domicilio ubicado en la colonia Sierra Vista.
Tras tener conocimiento de los hechos, personal especializado de la FEM inició con los trabajos de investigación que concluyeron con la sanción para el responsable.
-
Estados UnidosPide Trump a Sheinbaum empatía por la muerte de agentes de EU en México
-
ChihuahuaAcribillan a mujer en Quintas Quijote III Etapa
-
ChihuahuaConmoción por asesinato en Cuauhtémoc de Lina Rodríguez, líder ganadera de MUGAM
-
México‘Invitó’ Senado a Maru y Fiscal el martes 28 de abril a explicar presencia de agentes de EUA












