Ciudad Juárez
Intentó prenderle fuego a una mujer para matarla

Ciudad Juárez.– La Fiscalía Especializada de la Mujer, obtuvo una sentencia siete años, siete meses de cárcel dictada en contra de Carlos Mauricio Yépez Temix, por los delitos de, Homicidio por Razones de Genero en grado de Tentativa y Violencia Familiar.
El ahora sentenciado, fue juzgado por haber intentado privar de la vida a una mujer rociándola con un líquido inflamable, en hechos ocurridos en abril de 2019, en un domicilio de la colonia Riveras del Bravo etapa VII, en donde Yépez Temix causó daños materiales al incendiar la casa y muebles.
El agente del Ministerio Público de la FEM, se encargó de mostrar el material probatorio para demostrar de manera contundente la responsabilidad de Yépez Temix, por lo que éste decidió someterse a un juicio especial abreviado, audiencia en la que un Juez de Control le impuso el castigo antes señalado.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga