México
Defiende AMLO regreso a clases para agosto; afirma que no hay riesgo
MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se “echó” a andar el plan para reabrir las escuelas a partir del próximo ciclo escolar en agosto.
En este sentido AMLO aseveró que él esta a favor del regreso a clases por lo que advirtió que será un punto que va a seguir defendiendo, aseverando que los riesgos de contagio por Covid para niños y adolescentes no son mayores.
El Presidente de México dijo que el Covid-19 y la pandemia no deben ser un pretexto para no regresar a clases presenciales, al referir que la república es de los países que más ha tardado en reabrir las escuelas.
-
ChihuahuaLlegó a Chihuahua el reto viral #TiroteoMañana; La ‘aplicaron’ en la secundaria técnica #57
-
MéxicoMenosprecian Harfuch y Sedena logro de FGE; Dicen que han desmantelado 64 laboratorios más grandes
-
ChihuahuaJoven destroza su auto y sobrevive a brutal choque
-
ChihuahuaPresenta César Jáuregui a Maru Campos su renuncia a la Fiscalía (+video)













