‘No regresarán las fotomultas a Chihuahua’: Maru Campos (+video)
La Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, decretó que no regresarán las fotomultas, luego de la propuesta que hizo el Consejo Consultivo de Vialidad a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
-
Preferible ser ‘prianista’ que un ‘narco-partido’; Lamenta Bonilla ‘Ley Anti-Memes’
-
A 61 años del Asalto al Cuartel de Madera: ¿qué ocurrió aquel 23 de septiembre de 1965?
-
Recuerdan frente a alcaldía el asalto al cuartel de Madera y la “Liga 23 de Septiembre” ▶️
-
‘IA pone en riesgo la secrecía del voto y puede manipular las elecciones’: Yanko Durán ▶️
Chihuahua, Chih.- La gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, informó que no impondrán el regreso de las llamadas fotomultas en la capital, ni de ningún otro mecanismo que implique una carga económica para los chihuahuenses.
“A ver no nos asustemos soy una gobernadora y somos un equipo de secretarios que trabajamos de cerca con la ciudadanía, que escuchamos a la ciudadanía, no vamos a imponer las fotomultas”, externó la titular del ejecutivo en el estado.
Al cuestionarse si podría aumentar el precio de las placas y la revalidación para el próximo año enfatizó que se está analizando con la Secretaría de Hacienda, por lo que estarán revisando enfatizando nuevamente que las alternativas que se buscan no serán una carga para los chihuahuenses.
“Vamos a ver lo que más ayuda a los chihuahuenses, no más impuesto y no más carga, ahorita está analizando en la Secretaría de Hacienda, hay varias alternativas que no son cargas” sentenció.










