México
Por reapertura de fronteras terrestres aumenta un 25 % flujo a EU: Marcelo Ebrard

México.- La reapertura de actividades normales, actividades regulares, ocurrió a partir del día lunes 8 de noviembre y tenemos reporte de un incremento obviamente por el flujo que va creciendo, así lo dijo el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.
Durante la conferencia mañanera, el canciller informó que dicho flujo empezó en 12 por ciento y actualmente va en un 25 por ciento, agregó que se pretende llegar a un 60 o 70 por ciento para este fin de semana en actividades denominadas no esenciales, turismo, comercio y visitas.
Aseguró que no se han tenido imprevistos ni dificultades pero se seguirá monitoreando en coordinación con los cónsules y autoridades locales a fin de que todo se de favorablemente.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga