Chihuahua
Javier Corral le hace de ‘estilista’; le aplica tratamiento a su esposa Cinthia
Chihuahua, Chih.- El exgobernador Javier Corral Jurado, cuyo quinquenio concluyó en el mes de septiembre de este año y se caracterizó por sus nulos resultados en materia de seguridad, empleo, inversión, obra pública, salud; pero en cambio se dedicó a perseguir a sus opositores políticos, principalmente a César Duarte y a la hoy gobernadora Maru Campos; volvió a la polémica.
Corral subió hace unas horas en sus redes sociales una foto donde se observa que le aplica un tratamiento capilar a su esposa Cinthia Aidee.
El panista amenaza con incorporarse en breve al gobierno federal como embajador de México, lo cual permitiría su eventual expulsión de las filas del PAN.
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaDespido ‘fulminante’ de Julio Salas a policía que ‘ordeñaba’ una patrulla (+video)
-
ChihuahuaTodo listo en la Plaza Mayor para disfrutar la inauguración del Mundial ▶️












