Chihuahua
En alerta el Poder Judicial por brote de Covid y casos sospchosos

Chihuahua, Chih.- El Poder Judicial de Chihuahua no ha sido la excepción en cuanto a los brotes de Covid19, tan sólo del 29 de diciembre del 2021 al 6 de enero del presente año van más de 78 casos positivos al mortal virus.
A pesar de lo anterior, el Tribunal Superior de Justicia del Estado continúa trabajando con regularidad con un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, aunque también han tenido que aislar a posibles casos sospechosos.
De acuerdo a la información brindada por la propia titular del TSJE, Miryam Victoria Hernández Acosta, van en total 65 casos de personas sospechosas a Covid19, por lo que se han tenido aislar para evitar más posibles contagios en el interior de dichas dependencias.
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
Aclaran que no le picó araña a indigente en Palacio; Tiene una úlcera desde hace 2 años: SS
-
Chihuahua
‘Cazaron’ a joven cuando salía de un céntrico bar cercano a la ‘Ciudad Judicial’