Chihuahua
Eligen a Liz Aguilera titular de la Defensoría de los Derechos Universitarios

Chihuahua, Chih.- La Universidad Autónoma de Chihuahua a través del Consejo Universitario, nombró a Liz Aguilera García, titular de la Defensoría de los Derechos Universitarios, tras participar en una terna con Ana Luisa Anchondo y Jaime García Villegas, aspirantes a dirigir el órgano universitario.
Mediante el voto de las y los consejeros presentes, fue electa de manera unánime, debido a que se encontró que su plan de trabajo, contiene la perspectiva de género, transparencia, equidad e inclusión necesarias para garantizar los derechos humanos de los estudiantes.
Los aspirantes en la terna, presentaron también sus proyectos, que concluyeron, coinciden con el presentado por Aguilera García, por lo cual se sumaron a su plan de trabajo en aras de conjuntar esfuerzos para lograr estrategias que marquen el rumbo de los derechos de las y los universitarios.
Las y los consejeros universitarios, reiteraron así que Liz Aguilera García, es el perfil idóneo para dirigir la Defensoría de los Derechos Universitari
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada