Chihuahua
Asumen 3 suplentes de Morena que se fueron a hacer campaña por la revocación (+video)

Chihuahua, Chih.- En Sesión Ordinaria de hoy 31 de marzo, el Congreso de Chihuahua, aprobó las licencias para separarse de su encargo de manera temporal, a diputadas y diputados integrantes del Grupo Parlamentario de MORENA.
Dichos permisos fueron solicitados por las diputadas Leticia Ortega Máynez, Magdalena Rentería Pérez y los diputados Óscar Avitia Arellanes y Gustavo De la Rosa Hickerson, por el periodo comprendido del 31 de marzo al 11 de abril del año en curso.
Dado a que el pleno aprobó las licencias en mención, dentro de esta misma Sesión rindieron protesta como diputados suplentes:
Luis Mario Baeza Cano, suplente del diputado Óscar Avitia Arellanes; Lourdes Soledad Reta Vargas, suplente de la diputada Leticia Ortega Máynez; Verónica Mayela Meléndez Escobedo, suplente de la diputada Magdalena Rentería Pérez;
Cabe mencionar que en próximos días habrá de rendir protesta de Ley el diputado Román Alcantar Alvídrez, suplente de Gustavo De la Rosa Hickerson.
VIDEO:
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
‘Cazaron’ a joven cuando salía de un céntrico bar cercano a la ‘Ciudad Judicial’
-
Chihuahua
Dejan a pareja ejecutada con ‘tiro de gracia’ en Riberas de Sacramento
-
Ciudad Juárez
Hallan dos cuerpos colgados en puente de Ciudad Juárez